miércoles, 24 de febrero de 2010

viernes, 19 de febrero de 2010

CONFECCIONES DE FALDAS




CONFECCIONANDO LAS FALDAS







Para las alumnas del tercer año de secundaria desde el 01 de marzo del 2010 empesaremos realizando trazos básicos de falda luego trazos con diversos modelos, confeccionando falda básica luego faldas de diversos modelos .

La falda es una prenda de vestir que cuelga de la cintura y cubre las piernas, al menos en parte. Suele ser de tela y de forma cilíndrica o tronco-cónica, y a diferencia de los pantalones no está dividida. Por extensión se denominan también faldas o faldones a las telas que cuelgan de la mesa camilla o de las cunas.







Las faldas para mujer hay una gran cantidad de diseños. Utilizamos telas de calidad con estampados y colores adecuados a cada temporada y ocación























































































































BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO


AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL DEL PERÚ







Nos encontramos en el año 2010 empesaremos con entusiasmo y creatividad para desarrollar con habilidad y destreza con la producción de polos para los alumnos de primaria de la Institución Educativa Nº0065 Mariscal Andrés Avelino Cáceres.



Esta producción nos servirá para desarrollar nuestras capacidades de producción en serie y ser competitivo en el mercado.


El control de calidad se realizará en todo momento del proceso de confección para obtener un buen producto para ser competitivo en el mercado.